HourWorld Live Deskpicture

HourWorld Live Deskpicture 1.2.2

Pon el mapa del mundo actualizado en tiempo real en tu escritorio

A medio camino entre un fondo de pantalla y un salvapantallas, HourWorld Live Deskpicture es un mapa del mundo dinámico que hace las veces de fondo de pantalla. Dinámico, es decir que se actualiza en tiempo real, según el transcurso de las horas, veremos amanecer Nueva York mientras el sol se pone en Australia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A medio camino entre un fondo de pantalla y un salvapantallas, HourWorld Live Deskpicture es un mapa del mundo dinámico que hace las veces de fondo de pantalla. Dinámico, es decir que se actualiza en tiempo real, según el transcurso de las horas, veremos amanecer Nueva York mientras el sol se pone en Australia.

HourWorld Live Deskpicture brinda imágenes de alta resolución diseñada para atender las características de más de 14 diferentes configuraciones de monitores, entre los cuales los VGA, desde 640x458 hasta 1680x1050, e incluso los monitores Cinema HD de 20 pulgadas a 1920x1200 y de 23 a 1920x1200.

Detecta automáticamente la resolución de la pantalla y dispone de un exhaustivo panel de preferencias, donde podremos conmutar a un mapa político del mundo, ajustar el mapa y activar el salvapantallas, mostrar los husos horarios, el sol y la luna, así como lel ecuador y los trópicos, y mucho más.

HourWorld Live Deskpicture

Descargar

HourWorld Live Deskpicture 1.2.2